x

Los Rojos de Cincinnati deciden despedir al piloto Baker

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener
images (2)

Los Rojos de Cincinnati

Redacción.- Los Rojos de Cincinnati decidieron despedir al piloto Dusty Baker después de que el equipo terminó con seis derrotas consecutivas, incluyendo la del partido de comodín de la Liga Nacional.

En declaraciones a medios de comunicación, Baker dijo que «creo que es el momento de irme porque estaba empezando a recibir abucheos y correos de odio».

Aunque en entrevista con el l diario USA Today declaró que «la verdad es que yo no estaba preparado para esto, pensé que seguiría» con los Rojos.

La novena de Cincinati, que terminó la campaña con marca de 90-72, con el segundo comodín de la Nacional, perdió el partido de comodín contra los Piratas de Pittsburgh con pizarra de 2-6 y quedó eliminado.

Los Rojos se convierten en el cuarto equipo que se queda sin piloto luego de concluida la temporada, después de que Davey Johnson se retiró de los Nacionales de Washington; Eric Wedge dejó a los Marineros de Seattle, y los Cachorros de Chicago despidieron a Dale Sveum.

Agencia EFE
Agencia EFE
La Agencia EFE, o simplemente EFE, es una agencia de noticias internacional con sede en Madrid. Fue fundada en 1939 gracias al impulso del entonces ministro del Interior, Ramón Serrano Suñer, en la que participaron activamente: José Antonio Jiménez Arnau, Manuel Aznar Zubigaray y Vicente Gállego.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

El caos del huracán Helene: Más de 90 muertos y comunidades devastadas

Biden dice que hablará pronto con Netanyahu y que «debe» evitarse una guerra total

Impacto inesperado: Explosión que cubrió Nanning en China

Trump enojado con Harris tras acusarlo de que “no hizo nada» en inmigración y la frontera

Empresa de telecomunicación «Cablecomm» celebra 25 aniversario

Invitados frecuentes de las “fiestas blancas” de Diddy

Un león mata a su cuidador en un zoo de Nigeria

Sammy Sosa se acerca a los Cubs y a sus fanáticos