Los Rojos nombran como piloto a Price, su entrenador de bateo

Bryan Price.

Bryan Price.

Redacción Deportes.- El entrenador de bateo, Bryan Price, fue nombrado piloto de los Rojos de Cincinnati, quienes le firmaron contrato por tres temporadas.

El propietario del equipo, Bob Castellini, dijo que «Bryan es excepcional».

Agregó que el equipo ha sido «afortunado de tener bastante tiempo con Price, porque de esa manera nos hemos dado cuenta de que es excepcional».

Castellini dijo que para el equipo no fue necesario «buscar afuera a un piloto que nos dirija, porque ya teníamos a la persona que sentimos que llevará a este equipo a la fase final».

El ex piloto de los Rojos, Dusty Baker, llevó al equipo a tres temporadas seguidas con al menos 90 victorias en cada una, y a tres apariciones en postemporada en los últimos cuatro años, pero la novena de Cincinnati fue superada en la primera ronda en cada una de esos viajes a fase final.

Los Rojos decidieron despedir a Baker cuando éste tenía todavía un año de su contrato de dos.

La novena de Cincinnati perdió sus últimos seis juegos de temporada regular y tuvo marca de 6-2 en el «PNC Park» en la carrera por el comodín de la Liga Nacional contra los Piratas de Pittsburgh.

El gerente general del equipo, Walt Jocketty, dijo que el cierre de los Rojos fue clave en la decisión que tomó el equipo de cambiar de piloto.