En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Rosario se manifiestan en embajada de España

SANTO DOMINGO.- Supuestos integrantes de la familia Rosario se manifiestan frente a la embajada de España, pero se niegan a hablar con la prensa porque sus voceros no han llegado al lugar.

La manifestación la realizan para entregar al cónsul de España en Santo Domingo un documento relacionado a los fondos que supuestamente fueron transferidos a España desde República Dominicana y corresponden a la herencia. Así lo establece una comunicación enviada al Ministerio de Interior y Policía en la que solicitaban autorización para hacer la manifestación.

Solicitan a la sede diplomática intervenir en la entrega de 13 trillones de euros y 12 millones de dólares que, según aseguran, son de su herencia provenientes de bancos europeos. Alegan que el dinero ya está en manos del abogado Jhony Portorreal pero este supuestamente lo tiene retenido.

El grupo alega que la herencia le corresponde a al menos 30 mil familias. En la manifestación eran comunes los ataques a discresion a la prensa porque la mayoría entiende que los periodistas los tildan de ilusos o locos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Y después se preguntan si en el país todavía quedan indios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *