En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Spurs llegan a 50 triunfos; Celtics, Thunder y Nuggets dominan

Los Spurs llegan a 50 triunfos; Celtics, Thunder y Nuggets dominan
Los Spurs llegan a 50 triunfos; Celtics, Thunder y Nuggets dominan

Tim Duncan

Houston, EE.UU.- Los Spurs de San Antonio se reencontraron de nuevo con el triunfo para ser los primeros de la liga en conseguir 50, mientras que los Celtics de Boston, Thunder de Oklahoma y Nuggets de Denver también los consiguieron con facilidad en la jornada de la NBA.

El base George Hill jugó su segundo partido consecutivo como titular de los Spurs para cubrir la baja del francés Tony Parker, lesionado, y esta vez si hizo un gran labor al guiar a su equipo al triunfo de 99-109 ante los Cavaliers de Cleveland.

A diferencia de lo que había sucedido la noche anterior frente a los Grizzlies de Memphis, que tuvo seis perdidas de balón y no estuvo acertado en el ataque, Hill surgió con una aportación de 22 puntos para ser el líder de los Spurs que volvieron al camino del triunfo y fueron los primeros de la liga en llegar a los 50.

Hill también repartió cinco asistencias y capturó cinco rebotes para que los Spurs (50-11) lograsen el cuarto triunfo en los últimos cinco partidos disputados y consolidasen su posición de equipo con la mejor marca de la liga.

El veterano ala-pívot Kevin Garnett consiguió un doble-doble de 28 puntos con 11 rebotes lideró el ataque eficaz y productivo de los Celtics que vencieron por 115-103 a los Suns de Phoenix.

El alero Paul Pierce también aportó otro doble-doble de 16 puntos con 13 rebotes para ser los líderes del ataque de los Celtics (44-15) que siempre estuvieron en control del partido para conseguir el tercer triunfo consecutivo.

El alero Kevin Durant anotó 21 puntos antes de salir del campo de juego con torcedura en el tobillo izquierdo, y los Thunder ganaron 113-89 a los Pacers de Indiana.

Los Thunder (37-22) detuvieron su primera racha perdedora de tres derrotas consecutivas, apoyados en Durant, el líder anotador de la liga, con promedio de 28,5 puntos por partido.

Pero Durant tuvo que abandonar el campo ayudado por los entrenadores asistentes que lo llevaron a los vestuarios después de haber caído sobre el pie del ala-pívot reserva Tyler Hansbrough durante una jugada de ataque, cuando restaban 2:44 minutos para el final del tercer cuarto.

El alero Wilson Chandler aportó 16 puntos para encabezar una lista de siete jugadores de los Nuggets que tuvieron dobles dígitos en el partido que vencieron por paliza de 120-80 a los Bobcats de Charlotte.

Los Nuggets (36-26), que se hicieron de su triunfo con la mayor diferencia de puntos en lo que va de campaña, 40 tantos, lograron el cuarto triunfo en cinco partidos desde que completaron el traspaso que envió al alero Carmelo Anthony a los Knicks de Nueva York.

El pívot dominicano Al Horford mostró todo su potencial de jugador All Star y con un doble-doble de 31 puntos y 16 rebotes guió a los Hawks de Atlanta al triunfo por 83-80 frente a los Bulls de Chicago.

Johnson y el escolta reserva Jamal Crawford aportaron 12 puntos cada uno para los Hawks (37-24), que no pierden con los Bulls (41-18) en su campo del Philips Arena desde el 1 de abril del 2007.

El ala-pívot Amare Stoudemire aportó 24 puntos y su compañero de ataque Carmelo Anthony anotó 22 para que los Knicks de Nueva York derrotasen 107-88 a los Hornets de Nueva Orleans.

Los Knicks, con su triunfo, se hicieron de una marca de 31-28, apoyados por el base Toney Douglas, que también aportó 24 puntos, jugando en sustitución del titular Chauncey Billups, que no pudo jugar al sufrir una lesión muscular.

El escolta Wesley Matthews dejó su mejor toque de muñeca para el cuarto periodo cuando anotó 11 tantos que permitieron a los Trail Blazers de Portland vencer por 102-107 a los Kings de Sacramento para romper una racha de dos derrotas consecutivas.

Matthews con 21 puntos también fue el líder de los Trail Blazers (34-27) que tuvieron el apoyo del ala-pívot LaMarcus Aldridge al conseguir un doble-doble de 20 puntos con 10 rebotes.

El escolta Eric Gordon anotó nueve de sus 24 puntos en los últimos 4:46 minutos en su regreso a la titularidad con los Clippers de Los Ángeles, que vencieron por 106-103 a los Rockets de Houston.

El ala-pívot novato Blake Griffin también fue decisivo en el triunfo de los Clippers al conseguir un doble-doble de 20 puntos con 14 rebotes.

Los Clippers (22-40) detuvieron una racha de cinco derrotas consecutivas, mientras que los Rockets (31-32) vieron detenida su racha de cinco victorias seguidas.

El ala-pívot Kevin Love logró su doble-doble número 48 consecutivo y dirigió el ataque de los Timberwolves de Minnesota que se impusieron por 105-116 sobre los Pistons de Detroit.

Love posee la racha más amplia de doble-dobles consecutivo desde que Moses Malone consiguió 51 desde diciembre de 1978 hasta octubre de 1979 cuando jugaba con los Rockets de Houston.

El base Stephen Curry aportó 29 puntos y los Warriors de Golden State ganaron por 102-106 a los Wizards de Washington en el duelo de equipos perdedores.

Con su triunfo, los Warriors (27-33) pudieron detener una racha de cuatro derrotas consecutivas y mejoraron su registro a 1-2 en su gira de siete partidos, la más amplía que tendrán durante la temporada.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *