En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Super Tucano: lo que fue vendido como el remedio contra el tráfico de drogas, hoy es un escándalo de corrupción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Lo que fue vendido como el remedio contra el tráfico de drogas, hoy es un escándalo de corrupción. Un soborno alegadamente pagado para adquirir los ocho Super Tucano salpica a oficiales de alto rango, empresarios y senadores.

¿Cómo se realizaron las transacciones? ¿Qué compañías se usaron? ¿Y porqué de los cuatro imputados en el proceso, solo uno guarda prisión? ¿Cuál será el destino del caso y qué pena enfrentan los imputados?

Las investigaciones por un supuesto soborno de 3.5 millones de dólares para la adquisición de los aviones ,Súper Tucano, mantienen al país con los ojos puestos en el sistema justicial y el Congreso Nacional.

El pasado miércoles un juez ordenó la libertad de tres de los cuatro imputados, además declaró complejo el expediente.

Se trata de una operación que muchos consideran difícil de entender pero que el Ministerio Público dice haber explicado, usando, entre otras cosas, los documentos de cooperación internacional, que tienen a los Tucano volando en medio de la tormenta.

 

Situación de precariedad de cementerios del Gran Santo Domingo

Los casi 3 millones de habitantes del Gran Santo Domingo, en poco tiempo, no tendrán dónde sepultar sus muertos, a menos que ya tengan un nicho o un terreno en los cementerios. En casi ningún campo santo queda espacio libre.

A esto se le suma la falta de seguridad que es aprovechada por delincuentes y creyentes de la santería, para cometer todo tipo de barbaridades en estos espacios.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *