X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Los Templos Bíblicos celebran su 100° aniversario

Los Templos Bíblicos celebran su 100° aniversario
Los Templos Bíblicos celebran su 100° aniversario

SANTO DOMINGO.- Las iglesias cristianas de los Templos Bíblicos celebran el 100° aniversario de su fundación en la República Dominicana desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de enero y para tales fines, realizarán diferentes actividades, las cuales incluyen 4 programas especiales a transmitirse a través de las redes sociales, bajo el lema: “Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por los siglos”.

En sus contenidos, los Templos Bíblicos dan gracias a Dios por su fidelidad y su propósito de salvación para nuestro país, también, emotivos espacios para contar la historia de las asambleas, biografías sobre sus fundadores, labor misionera y  obras sociales. Además, dichos programas contarán con espacios de alabanzas y sobre todo, la exposición de la Palabra de Dios a través de invitados especiales, los expositores: desde España, el Dr. Evis Carballosa, y el Pastor Samuel Pérez Millos, desde Perú, el Pastor Giovani Núñez y desde Inglaterra, el Pastor Graham Poland.

Desde la llegada al país del primer misionero canadiense en 1920 hasta la actualidad, los Templos Bíblicos han desarrollado una ardua e importante labor evangelística y social a través de sus más de 150 congregaciones establecidas en todo el territorio nacional, en áreas tales como: Escuelas de formación Bíblica, Proyectos de Desarrollo comunitarios, Colegios cristianos, Hogar de envejecientes, Consultorios Médicos, Hogares de atención a la niñez, etc.

Después de experimentar la gracia y la fidelidad de Dios, ahora es el tiempo de agradecer.

Para más detalle sobre las actividades, consulta las redes sociales: Instagram (@Templosbiblicos) Facebook Templos Bíblicos y Youtube: Templos Bíblicos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *