Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Los Tenis Air Jordan que costarán casi 200 mil dólares

Los Tenis Air Jordan que costarán casi 200 mil dólares
Los Tenis Air Jordan que costarán casi 200 mil dólares

REDACCIÓN DEPORTES.– La casa de subastas Sotheby’s tiene en su catálogo unos zapatos originales del exbasquetbolista Michael Jordan, con los que empezó a construir su leyenda en la NBA. Sotheby’s, una de las firmas más prestigiosas en el campo de las subastas, calculó la venta del artículo entre 120.000 y 150.000 dólares; pero a menos de cuatro días del cierre, el precio del mejor postor ya había superado los 180.000 dólares.

Sobethy’s hizo público el certificado de autenticidad de esta versión de los Air Jordan 1, emitido por la compañía Memorabilia Evaluation and Research Services organization (MEARS Authentication).

Parte de la autenticidad certifica que Michael Jordan utilizó estos zapatos durante un juego en 1985 y fueron hechos a la medida del jugador, también se describen los zapatos con algunos defectos cosméticos y uso moderado.

Durante el tiempo que la leyenda del básquetbol, Michael Jordan, permaneció activo en la cancha, su juego fue tan distintivo que se convirtió en su marca personal, misma que ha comercializado en todo el mundo bajo el nombre de Air Jordan.

Además, Los sneakers de Jordan son de los más codiciados entre coleccionistas. En honor al exjugador de la NBA te presentamos algunos de los más costosos que se han llegado a vender.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *