En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Tentáculos del narcotráfico en el Aeropuerto de Punta Cana

Tentáculos del narcotráfico en el Aeropuerto de Punta Cana
Tentáculos del narcotráfico en el Aeropuerto de Punta Cana

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcance de la poderosa red de narcotráfico nacional e internacional que operaba a través del Aeropuerto de Punta Cana con la complicidad de militares, agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y de la Dirección General de Aduanas (DGA), donde hubo más de 40 millones de pesos pagados en sobornos.

Esta red de narcotráfico internacional fue puesta al descubierto por seis agentes infiltrados.

[jwplayer mediaid=”181202″]

La investigación de siete meses que puso al descubierto las operaciones de una red de narcotráfico internacional inicia con reportes de agencias policiales europeas que daban cuenta de que en el 2010 y 2011, las estadísticas registraban un inusual aumento en el flujo de droga procedente de República Dominicana.

Parecía inexplicable como la mercancía ilícita llegaba a Belgica, Francia y Holanda entre otros países, sin ser detectada a su salida de este país. La DNCD, trabajando en conjunto con la Procuraduría General de la República decidió infiltrar el grupo.

El conocimiento de las medidas de coerción a todos los implicados en este caso está pautado para este miércoles 27 en Higüey, provincia La Altagracia.

Reacciones en Twitter:


//


//

Comenta con tú facebook

Comentarios

inocente inocente soy yo k no tube ay papa
mira como son las cosa cuando uno va salir por ese aerio puerto estos sontos te quieren comer revisandote y mira ello son los primero narcotraficante esoo hijo de......
La verded verdad no la dicen.... en el 98% de los casos los verdaderos verdugos estan sueltos y los inocentes presos. Que casualidad de la vida !!!.. mientras los pejes gordos estan sueltos, los inocentes estan presos pagando culpa de otros.... que injusticia !!!
JS-Queens Pero sera posible que AHORA es que vienen CON ESTE PAPELON !!! Años mencionandoles la misma cosa y nadie en el GOBIERNAZO ponia atencion porque sus INTERESES estaban a punto de desaparecer. Lean ,lean los escritos de muchoas referente a LOS BLANQUITOS QUE ENTRAN y SALEN y nadie los revisa. UNA VES MAS!!! Lo mismo sucede en el aereopuerto de PUERTO PLATA,SANTIAGO,DIARIAMENTE SALEN REVESTIDOS con ilegalidades y nadie les pone la mano PORQUE SON DE LA MAFIA POLICIA/JUDICIAL de AEREOPUERTOS. PONGAN,REVISEN VER COMO IMPLEMENTAN LA PENA DE MUERTE A VER SI SE REGULA UN POQUITO EL CRIMEN EN EL PAIS, PUES LA COSA VIENE MUY,PERO MUY MALA Y EL DOLAR SE PONDRA AL 55 x 1 ANTES DE FINAL DE AÑO. QUE DIOS NOS PROTEJA!
Ahora hay que tener mas cuidado cuando una va a viajar, ya que los primeros narcos son los militares y policias y despues se lo achacan a los mas pendejos. Que pais nos gastamos....
MIENTRAS NO HAYA UNA LIMPIEZA TRANSPARENTE Y PULCRA,EN LOS ORGANISMO POLICIALES Y MILITARES, EL NARCOTRAFICO NO ACABARA.MIENTRAS EL PODER JUDICIAL Y ADMINISTRATIVO DE LA NACION,SEA COMPLICE DE LA CORRUPCION Y DEL NARCOTRAFICO,NO SE ACABARAN LAS DROGAS.ROLANDO MATEO ESTA TRATANDO DE ELIMINAR EL MICROTRAFICO Y LOS GRANDES CARGAMENTOS,PERO ESO NO ACABARA CON ESTE MAL,POR LO SEÑALADO ANTERIORMENTE...
para k tantos montaje si lo dejan libre en algunos meses?
PARA JUAN TH POR SU ARTICULO ANTERIOR SOBRE EL NARCOTRAFICOS EN REP DOM.SI EL PRD EN SUS GOBIERNOS HUBIERA TENIDO UN SU FILA UN GENERAL COMO ROSADO MATEO HUBIERA SIDO UN EXITO EN MATERIA DE DECOMISOS DE DROGAS PERO NUNCA LE INTERESO ESA PARTE.Y LE ACLARO EN ESTOS ULTIMOS 5 ANO NUESTRO PAIS CON ROSADO MATEO EN LA DNCD ES UN PELIGRO PARA EL NARCOTRAFICOS ESE GENEARL ES EL MEJOR Y EL MAS ONESTO DE TODOS LOS MITARES DEL PAIS,ES UN VERDADERO CABALLO.FELICIDADES GENERAL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *