En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Tigres del Licey despiden al dirigente Rafael Landestoy

Los Tigres del Licey despiden al dirigente Rafael Landestoy
Los Tigres del Licey despiden al dirigente Rafael Landestoy

Rafael Landestoy

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de una mala racha los Tigres del Licey tomaron la decisión de despedir al dirigente Rafael Landestoy y a su asistente Alberto Castillo.

Landestoy se queda trabajando en las oficinas de Operaciones de Baseball del equipo.

Se anunció que Nelson Norman será el dirigente interino aunque se espera que para el miércoles llegue un dirigente oficial.

Aunque no es oficial desde ya se habla de una lista de posibles candidatos, entre los que se encuentran Eduardo Pérez, ex dirigente de la selección nacional de Puerto Rico, Luis Dorante, venezolano y ex manager de los Gigantes del Cibao y Julio Franco, ex dirigente de los Caribes de Anzoátegui en el béisbol profesional de Venezuela.

Los Tigres se encuentran en un bache ofensivo.  Incluyendo el partido de ayer el promedio de bateo de los azules  bajó a .166, con corredores en base a .117 y con corredores en posición anotadora a .148

El pitcheo se suponía sería el punto fuerte del conjunto añil, el promedio de carreras limpias de los Tigres subió a 5.06 (3.93 los abridores y 5.76 los relevistas).

En los 5 partidos en los que han participado, donde tienen récord de 1 y 4,  han anotando un promedio de 2.4 carreras por juego mientras han permitido un promedio de 6.4 por partido

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *