En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Tigres vencen a los Leones y siguen invictos en pelota dominicana

Los Tigres vencen a los Leones y siguen invictos en pelota dominicana
Los Tigres vencen a los Leones y siguen invictos en pelota dominicana

imagesSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Tigres de Licey vencieron este domingo 3-1 a los Leones del Escogido, en el estadio Quisqueya, y se mantienen invictos en el torneo de béisbol profesional local.

Los bengaleses se apoyaron en la buena labor monticular de su abridor Héctor Noesí (1-0), quien lanzó cinco entradas y dos tercios, para anotarse su primera victoria de la campaña.

La labor de Noesí fue completada por los relevistas Leyson Séptimo, Eduard Santos, Pedro Beato y Jairo Asencio, quien se apuntó salvamento.

El importado Roman Quinn produjo una de las carreras de los Tigres con un vuelacercas, mientras el criollo Diory Hernández llevó otra al plato con indiscutible.

La otra bajó por pelotazo al inicialista Juan Miranda, con los sacos congestionados. El intermedista Arismendy Alcántara también contribuyó a la ofensiva con dos imparables.

El pitcher derrotado fue el importado Chris Jones (0-1), al ser castigado con dos anotaciones en dos episodios.

En otro encuentro, disputado en el estadio Francisco Micheli, en la ciudad de San Pedro de Macorís (este), las Estrellas de Oriente derrotaron 12-5 a los locales Toros del Este, gracias a un rally de nueve carreras en el octavo capítulo.

El coreano Ji-man-Choi fue el más destacado a la ofensiva por los ganadores con jonrón, triple y tres remolcadas.

El lanzador ganador fue el criollo Rafael Dolis (1-0), mientras Alberto Cabrera (0-1) cargó con el revés, al ser castigado con tres carreras en apenas dos tercios de episodio.

En el otro partido de la jornada, el jardinero Matt Joyce conectó un doble en el noveno capítulo, para remolcar la carrera que dio el triunfo 2-1 a los Gigantes del Cibao sobre las Águilas Cibaeñas.

El pitcher ganador fue el veterano Ramón Ramírez (1.0), en rol de relevo, mientras el novato Anthony Fernández (0-1) cargó con la derrota.

Las cuyayas tomaron el control del partido (1-0) por jonrón del jardinero Zoilo Almonte, en el séptimo capítulo, pero el equipo de casa igualó en el cierre de esa entrada por sencillo remolcador del emergente Garabez Rosa.

El encuentro, disputado en el estadio Julián Javier de la nordestana San Francisco de Macorís, se mantuvo igualado a una carrera hasta que se produjo el batazo de Joyce.

Tras la jornada de este domingo, los Tigres encabezan la tabla con tres triunfos sin derrotas, mientras Estrellas y Gigantes comparten el segundo puesto con dos ganados y un revés.

Toros y Águilas acumulan marca de un triunfo y dos derrotas, mientras los Leones se ubican en el último lugar con 0 y 3.

Este lunes no hay partidos programados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *