En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Toros derrotan 3-1 a los Leones y no ceden el liderato de la semifinal

Los Toros continuan ganando

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este anotaron carreras en el tercer, quinto y sexto capítulos para terminar derrotando 3-1 a los Leones del Escogido, y con ello alcanzar su sexta victoria y mantenerse firmes en la cima de la serie semifinal del campeonato dominicano de béisbol profesional.

La primera vuelta de los Toros la empujó en el tercer episodio el estadounidense Andy Dirks con un doblete entre los jardines centrales y derecho del estadio Quisqueya de Santo Domingo, hogar de los Leones.

En el quinto, Esteban Germán conectó un rodado por los predios del parador en corto del Escogido, Starlin Castro, que permitió pisar el plato a José Constanza.

La tercera anotación de los taurinos la produjo Eduardo Núñez con un cuadrangular solitario por el bosque izquierdo. Las tres rayitas de los Toros fueron contra los lanzamientos del abridor Bartolo Colón (0-1).

El triunfo se lo apuntó Fernando Abad (2-0), quien entró al montículo en el tercer episodio en sustitución del abridor Humberto Sánchez.

Los Toros están jugando un gran béisbol con su acostumbrado estilo de hacer las cosas pequeñas dentro del terreno y lucen sumamente motivados para alcanzar uno de los dos boletos para la serie final que se disputará a un máximo de nueve partidos.

En San Francisco de Macorís (nordeste), el campo corto Edward Rogers bateó cuadrangular, doble y dos sencillos remolcando cinco anotaciones y el estadounidense Paul McAnulty disparó su tercer jonrón de la semifinal, para guiar a las Estrellas Orientales a la victoria 9-4 sobre los Gigantes del Cibao.

Con su triunfo las Estrellas empataron en la segunda posición con los Leones del Escogido con récord de 4-4, mientras que los Gigantes, quienes perdieron su sexto juego consecutivo, cayeron a 2-6 en la última posición.

El lanzador ganador fue el norteamericano JL Gagner, quien tiró seis entradas completas permitiendo cuatro imparables, una carrera y ponchó dos bateadores. De su lado, José Capellán resultó el lanzador perdedor, tras permitir cuatro carreras en dos capítulos.

Los más sobresalientes al bate por las Estrellas fueron Edward Rogers quien pegó cuadrangular, doble y dos sencillos; Paul McAnulty un jonrón y sencillo y Pablo Ozuna doble y sencillo.

El campeonato sigue este miércoles con los partidos entre Leones y Gigantes en Santo Domingo, y Estrellas contra Toros en San Pedro de Macorís (este).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *