En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Toros se imponen a Gigantes y afianzan liderato serie semifinal

Los Toros continuan ganando

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Toros del Este obtuvieron el lunes su tercer triunfo consecutivo tras vencer 8-1 a los Gigantes del Cibao, y con ello mantenerse sólidos en el primer lugar de la serie semifinal del campeonato dominicano de béisbol profesional.

El partido, que se jugó en el estadio Francisco Micheli de La Romana (este), resultó en una buena labor desde el montículo del abridor cubano Raúl Valdez (2-0), quien completó cinco capítulos de una carrera y seis indiscutibles.

Los Toros atacaron con 13 imparables a los lanzadores de los Gigantes, a los que derrotaron por segundo día consecutivo y que se hundieron en el sótano del ‘todos contra todos’, a tres partidos del liderato que ocupan sus verdugos de la fecha.

José Constanza remolcó tres carreras y anotó una, para ser el bateador más destacado por los ganadores, que también contaron con una vuelta producida por Ricardo Nanita, y Esteban Germán, Danny Richard y el estadounidense Andy Dirks, quienes conectaron dos sencillos cada uno.

El trabajo de Valdez fue continuado por los lanzadores Humberto Sánchez, Jairo Asencio y el taponero Julio Mañón.

En San Pedro de Macorís (este), el abridor Edward Valdez tejió siete entradas sin carreras y los Leones del Escogido se impusieron por blanqueada de 3-0 sobre las Estrellas Orientales, para quedarse solos en el segundo lugar de la serie semifinal.

El trabajo de Valdez (1-0), fue completado por Fernando Rodney, quien trabajó el octavo capítulo en blanco, y por José Cabrera, el cerrador que se apuntó juego salvado.

Los Leones anotaron su primera vuelta en el quinto capítulo contra el lanzador José Rosario, quien concedió boleto gratis al estadounidense Brad Snider, y permitió sencillo a Diory Hernández, antes de que el receptor cubano Brayan Peña conectara un rodado que se convirtió en hit por los predios del parador en corto Michael Martínez, y que permitió anotar a Snider.

El Escogido completó su cuenta en la pizarra con dos carreras en el sexto, anotadas por Freddy Guzmán y Ramón Santiago, quien pisó la goma por un rodado de Fernando Tatis por los predios del campocorto.

La tropa escarlata ganó su primer partido en los últimos encuentros y cortó a su vez una racha de tres triunfos consecutivos de las Estrellas.

La derrota fue para el abridor Rosario (0-1), quien cayó a pesar de sólo conceder una carrera a los ‘melenudos’, pero no pudo contar con el bateo de los ‘paquidermos’.

El campeonato sigue este martes con los partidos entre los Toros y Leones en Santo Domingo y las Estrellas contra los Gigantes en San Francisco de Macorís (este).

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *