En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Wizards se quedan sin el alero Porter Jr. por lesión en pierna izquierda

Los Wizards se quedan sin el alero Porter Jr. por lesión en pierna izquierda
Los Wizards se quedan sin el alero Porter Jr. por lesión en pierna izquierda

WASHINGTON.- El alero titular Otto Porter Jr., de los Wizards de Washington, será baja por lo que resta de la eliminatoria de la primera ronda de playoffs de la Conferencia Este que disputan contra los Raptors de Toronto debido a una lesión que sufre en la pierna izquierda.

Porter Jr., que sufre ligera inflamación de la parte baja de la pierna izquierda, tuvo que ser sometido hoy a una pequeña intervención quirúrgica para reducirla, de acuerdo a la información ofrecida por el equipo.

El titular de los Wizards se perderá el partido que esta noche su equipo va a disputar contra los Raptors, el sexto de la serie al mejor de siete, que ahora favorece 3-2 a la franquicia de Toronto.

Porter Jr. sufrió una contusión en la pierna en el quinto partido que fue la que le ha generado la inflamación y la incapacidad para competir con los Wizards, y de llegar al séptimo partido estará como “cuestionable”.

El entrenador de los Wizards, Scott Brooks, reconoció que Porter Jr. ya llegó a la serie “golpeado”, pero que se le agravó a partir del quinto partido.

Durante la temporada regular, Porter Jr., de 24 años, logró un promedio de 14,7 puntos y un 50,3 por ciento de acierto en los tiros de campo.

Mientras que en lo que va de la serie contra los Raptors, Porter Jr. ha conseguido unos promedios de 10 puntos y cinco rebotes, pero no ha superado los 10 tiros de campo por partido.

Se espera que el alero Kelly Oubre Jr., que hasta ahora ha sido el sexto jugador de los Wizards como reserva, ocupe el puesto de Porter Jr. 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *