x

Los Yankees de Nueva York inciaron su Tradicional Hope Week en la República Dominicana

juegos

Joel Lithgow, director para América Latina de los Yankees, explicó que esta es una de las iniciativas más importantes que realiza la organización en el país, pues les permite aportar a comunidades y organizaciones necesitadas.

Fuente externa
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Los Yankees de Nueva York se enorgullecen en anunciar la celebración de su tradicional Hope Week en la República Dominicana. Durante cinco días, la organización de Grandes Ligas llevará a cabo una serie de actividades para apoyar y beneficiar a diversas organizaciones benéficas locales. Estas iniciativas se llevarán a cabo en la academia del equipo, ubicada en Boca Chica.

Joel Lithgow, director para América Latina de los Yankees, explicó que esta es una de las iniciativas más importantes que realiza la organización en el país, pues les permite aportar a comunidades y organizaciones necesitadas.

“Para los Yankees es una prioridad aportar a la comunidad y trabajar de la mano con organizaciones que dan ayuda a los más necesitadas. Creemos que es muy importante que la organización, desde los jugadores hasta los empleados, se involucren en esta valiosa labor social”, dijo.

Melissa Hernández, Asistente de Desarrollo de Jugadores y Educación de Yankees de Nueva York, dio a conocer el itinerario de actividades que realizará la franquicia durante la duración de la semana.

La Hope Week comenzó este lunes 24 de junio con una visita a la Fundación Dream Big, una organización dedicada a brindar esperanza a jóvenes talentosos mediante un sistema que promueve la excelencia académica y el desarrollo de habilidades deportivas. Dream Big también otorga becas educativas en los Estados Unidos, fomentando el aprendizaje de nivel superior como un eje fundamental.

Los jóvenes atletas de la fundación Dream Big recibieron un tour por la academia, conocieron a los prospectos del equipo, recibieron clínicas y realizaron actividades recreativas. Además, la fundación recibió una donación de utilería para practicar béisbol de parte del Instituto Nacional de Educación Física (INEFI).

Calendario de la semana

El martes, la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI) formará parte de la Hope Week. Jóvenes que batallan contra el cáncer recibirán una gira por la academia de los Yankees y tendrán la oportunidad de compartir con los prospectos del club en un entorno recreativo. Además, la fundación recibirá donaciones significativas para apoyar su causa.

Las actividades continúan el miércoles con la organización Casa de Luz, que trabaja con niños y jóvenes en condiciones especiales. Los beneficiarios de Casa de Luz también visitarán las instalaciones de los Yankees de Nueva York en Boca Chica, donde participarán en diversas actividades.

El jueves, los Yankees visitarán la fundación Pasitos de Jesús, que apoya a niñas y adolescentes en situaciones vulnerables. Durante esta visita, se llevarán a cabo actividades recreativas y educativas, y se realizarán donaciones para apoyar los programas de la fundación.

La semana culminará el viernes con una visita a la fundación Manos en Acción, que trabaja en comunidades desfavorecidas para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Los Yankees participarán en acciones comunitarias y realizarán donaciones para apoyar los proyectos de esta fundación.

La Hope Week de los Yankees de Nueva York destaca el compromiso del equipo con la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades necesitadas. A través de estas actividades, los Yankees buscan llevar esperanza y alegría a muchas personas en la República Dominicana.

Empresas e instituciones como Almacenes Unidos, el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI), Productos CHEF, Emilio´s y MERCASID, entre otras, participaron para que la Hope Week se llevara a cabo con éxito.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
País

Capturan autores de muerte de capitán del ERD en Villa María

País

Se prevén aguaceros para este sábado

Entretenimiento

Gira “Cerrando Ciclos” del grupo Aventura tendrá su última parada en Medellín

Mundo

Día Internacional de Luna: por qué se celebra el 20 de julio

País

Proindustria abogará por mantener incentivos fiscales en favor del sector industrial y manufacturero

Mundo

Al menos once muertos al derrumbarse un puente de una autopista en el centro de China

Mundo

Asesinan a una controvertida exdiputada ultranacionalista ucraniana

Mundo

Mueren 25 palestinos tras noche de bombardeos israelíes contra el centro y norte de Gaza

Mundo

Nuevo ataque con dron y barco no tripulado contra un buque mercante en el mar Rojo

Entretenimiento

Karol G llena cuatro noches el estadio del Real Madrid

Mundo

«Un pequeño paso para el hombre, un gran paso para la humanidad», Neil Armstrong

Mundo

Ministro de Ecuador rechaza denuncia contra el alquiler de una planta eléctrica flotante