En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Yanquis apuestan por la continuidad de Cashman al frente de la gerencia

Los Yanquis apuestan por la continuidad de Cashman al frente de la gerencia
Los Yanquis apuestan por la continuidad de Cashman al frente de la gerencia

NUEVA YORK.- La ausencia de títulos en últimos años no ha hecho que los dueños de los Yanquis de Nueva York hayan perdido la confianza en la labor que realiza el gerente general Brian Cahsman, a quien, de acuerdo a varios informes periodísticos, le van a dar una nueva extensión de contrato.

Las fuentes periodísticas, encabezadas por el periódico USA Today, destacan que ambas partes están cerca de llegar a un acuerdo para firmar la extensión del contrato por cinco años y 25 millones de dólares.

Cashman, de 50 años, ha sido el jefe de operaciones de béisbol de los Yanquis desde febrero de 1998.

Bajo su mandato, Nueva York ganó el título de la Serie Mundial en 1998, 1999, 2000 y 2009, una sequía de ocho años, que para el equipo con la plantilla más cara del béisbol de las Grandes Ligas es demasiado.

Su actual contrato de tres años y nueve millones de dólares expiró después de la temporada del 2017, cuando los Bombarderos del Bonx se quedaron a un triunfo de volver al Clásico de Otoño.

Tras perder el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante los eventuales campeones del Clásico de Otoño, los Astros de Houston, Cashman recomendó a los dueños dejar partir al manejador Joe Girardi, que en 10 temporadas les dio un título de la Serie Mundial y les ha dejado una plantilla plagada de talento y juventud.

Pero a cambio, Cashman ha apostado por el desconocido y novato Aaron Boone, quien había sido comentarista de ESPN desde su retiro como jugador en el 2009, pero sin ningún tipo de experiencia de dirigir a un equipo.

El hecho de estar cerca de la extensión de su contrato, significa que la apuesta de Cashman por Boone ha sido consensuada con los dueño de los Yanquis, la familia Steinbrenner.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *