En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Yanquis deciden ser pacientes después de que Lee no les firmó

Los Yanquis deciden ser pacientes después de que Lee no les firmó
Los Yanquis deciden ser pacientes después de que Lee no les firmó

Yankees de N.Y

NUEVA YORK, EE.UU.- El gerente general de los Yanquis de Nueva York, Brian Cashman, indicó que ante la decisión del lanzador Cliff Lee de rechazar la oferta del equipo y firmar con los Filis de Filadefia, les obliga a “ser pacientes”,

Después de que los Yanquis habían dicho que su principal objetivo sería firmar contrato a Lee, y de que tuvieron que cerrar la cartera porque el zurdo prefirió irse con los Filis, Cashman dijo durante una conferencia de prensa que “ahora nuestro Plan B es ser pacientes”.

Lee firmó con los Filis un contrato menor por cinco años y 120 millones de dólares, con opción para un sexto año que podría elevar el valor total del pacto a unos 135 millones, pero los Yanquis y los Vigilantes de Texas eran quienes se perfilaban como favoritos para quedarse con Lee.

Los Yanquis fueron el primer equipo en entrevistarse con Lee, y le ofrecieron contrato por seis temporadas y 138 millones con una opción para un séptimo año que le habría dado al pacto un valor de unos 154 millones.

“Hicimos lo mejor que pudimos”, dijo Cashman, “y me siento satisfecho de cómo manejamos todo el proceso”.

Cashman dijo que no considera que el prestigio de los Yanquis se haya visto dañado con la decisión de Lee, aunque éste era su prioridad, y a pesar de que su oferta, económicamente la mejor, fue rechazada.

“Hemos perdido pujas por varios jugadores, hemos asegurado a otros jugadores”, dijo Cashman, quien agregó que “es la naturaleza de la bestia. He estado decepcionado antes. Algunos cambios no se han consumado, otros los hemos asegurado, por eso no siento que hemos perdido prestigio”.

Comentó que “ahora tenemos que bajarnos de la montaña y tomar un nuevo camino. Tan simple como eso”.

La decisión de Lee podría haber puesto en problemas a los Yanquis en su rotación, que detrás de su estelar C.C. Sabathia y del ganador de 18 juegos, Phil Hughes, cuentan con la inconsistencia de A.J. Burnett.

En ese sentido, Cashman quiso minimizar la situación y dijo que “no creo que tengamos muchos huecos en nuestra rotación”.

“Creo que lo primero que sucederá ahora es que la gente comenzará a probarnos para ver si los precios subirán un poco, para ver si mordemos el anzuelo porque somos una presa fácil”, dijo Cashman, quien agregó que “les aseguro que seremos pacientes, vamos a ir tras lo que nosotros pensamos tiene sentido. Si no lo tiene, entonces seguiremos esperando”.

En su intención de minimizar la situación, Cashman dijo que su cuadro de lanzadores es perfecto, aunque reconoció que “puede mejorarse. ¿Será fácil hacerlo? No. Pero lo intentaremos”.

Dijo que “constantemente estamos tratando de mejorar como equipo, y existen muchas maneras de lograrlo. Entonces, veremos cuáles son nuestras opciones y trataremos de hacer lo mejor para el equipo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *