En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Yanquis mejoran oferta a Jeter; Burrell y Ramírez no cambian de equipo

Los Yanquis mejoran oferta a Jeter; Burrell y Ramírez no cambian de equipo
Los Yanquis mejoran oferta a Jeter; Burrell y Ramírez no cambian de equipo

Derek Jeter.

Redacción EE.UU.- Las negociaciones para que el campocorto estelar Derek Jeter continúe con los Yanquis de Nueva York dejaron la novedad de la nueva oferta presentada por el equipo para acercarse un poco más a las pretensiones del veterano pelotero.

Mientras que los Gigantes de San Francisco y los Medias Blancas de Chicago confirmaron que se quedaban por una temporada más con los servicios del veterano jardinero Pat Burrell y del campocorto cubano Alexei Ramírez, respectivamente.

Aunque no es oficial, varios medios informativos neoyorquinos informaron que los Yanquis habían enviado al agente de Jeter una nueva oferta para que la estudien.

Los Yanquis comenzaron las negociaciones para la renovación de contrato de Jeter, su actual capitán, con una oferta de 45 millones de dólares y tres temporadas, la cual fue rechazada de inmediato por los agentes del jugador, que busca un contrato a largo plazo y con un promedio de al menos 20 millones de dólares anuales.

Los agentes de Jeter, de 36 años, han expresado de forma extra oficial que pedirán un contrato por cinco o seis temporadas y 23 millones de dólares de salario anual.

Mientras, en San Francisco, los directivos de los Gigantes ya han llegado a un acuerdo de principio para que Burrell firme un contrato por una temporada más con los actuales campeones de la Serie Mundial.

Aunque todavía no es oficial, Burrell, de 34 años, que llegó a los Gigantes el pasado 29 de mayo con un acuerdo de ligas menores tras ser dado de baja por los Rays de Tama Bay y jugar un breve tiempo en Triple-A, surgió como un elemento clave en los triunfos del equipo durante la temporada regular.

Burrell jugó 96 partidos con los Gigantes para conseguir .266 de promedio de bateo con 18 cuadrangulares y 51 carreras producidas mientras jugó en el jardín izquierdo.

Sin embargo, durante la competición de la fase final y especialmente en la Serie Mundial contra los Vigilantes de Texas, Burrell no tuvo su mejor desempeño al irse en blanco en 13 turnos al bate con 11 ponches.

Mientras que los Medias Blancas confirmaron los pronósticos que iban a quedarse con la opción para que el cubano Ramírez continuase con ellos la próxima temporada.

Ramírez ganará 2,75 millones de dólares tras la decisión dada a conocer por el equipo después que el torpedero cubano había rescindido el último año del contrato que firmó el 22 de enero de 2008.

El campocorto cubano de 29 años logró .282 de promedio de bateo con 18 cuadrangulares y 70 carreras impulsadas durante la pasada temporada regular y está considerado como uno de los mejores torpederos defensivos que hay en las Grandes Ligas.

Ramírez quedó líder entre los campocortos de la Liga Americana en promedio de bateo, slugging (.431), jonrones y bases totales (252), y fue segundo en carreras producidas.

Los Medias Blancas también tienen previsto cerrar un acuerdo para firmar al primera base Adam Dunn por cuatro años y 56 millones de dólares.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *