En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Los Yanquis y los Medias Rojas se mantienen en plan ganador

Los Yanquis y los Medias Rojas se mantienen en plan ganador
Los Yanquis y los Medias Rojas se mantienen en plan ganador
Estadio de los Yanquis de Nueva York.

Estadio de los Yanquis de Nueva York.

HOUSTON, EE.UU.- Los Yanquis de Nueva York tuvieron que hacer trabajo extra, pero siguen en plan ganador, y los Medias Rojas no se quedaron atrás, además de buscar ayuda para las víctimas del atentado del maratón de Boston del pasado lunes, siendo ambos los más destacados en la jornada de la Liga Americana.

El relevo de los Azulejos, Aaron Loup, cometió error en el décimo primer episodio y los Yanquis derrotaron 5-3 a la novena de Toronto.

Los Yanquis sumaron su novena victoria en 11 juegos aprovechando el error de Loup, quien hizo un envío a tercera que salió a la zona de foul, permitiendo que el receptor venezolano Francisco Cervelli y el guardabosques Vernon Wells pisaran la registradora.

La victoria correspondió al relevo Shawn Kelley (1-0) en dos tercios de episodio.

El guardabosques Daniel Nava se voló la barda con dos corredores a bordo y los Medias Rojas vencieron 4-3 a los Reales de Kansas City.

Luego de honrar a víctimas y sobrevivientes del atentado en Boston, los Medias Rojas (12-4) continuaron su marcha triunfal y sumaron siete victorias consecutivas para seguir liderando la División Este de la Liga Americana, con su mejor inicio de campaña en 11 años.

Los Medias Rojas usaron camisas blancas con la palabra “Boston” en vez de “Red Sox”. El equipo informó que las camisas serán puestas a subasta para recaudar fondos en apoyo a las víctimas del atentado del lunes.

El primera base Mark Reynolds, el receptor dominicano Carlos Santana y el bateador designado Jason Giambi jonronearon para que los Indios de Cleveland apalearan 19-6 a los Astros de Houston.

Fue la pizarra más abultada de los Indios desde que vencieron 19-1 a los Reales de Kansas City el 16 de mayo del 2011, y con sus 22 imparables consiguieron la mayor cantidad desde que sumaron 25 en un triunfo por 22-4 contra los Yanquis de Nueva York, el 18 de abril del 2009.

El guardabosques Mike Trout pegó grand slam en el primer episodio para coronar racimo de nueve carreras, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 10-0 a los Tigres de Detroit.

Los 10 imparables de los Angelinos en el primero impusieron marca de franquicia y lograron su anotación más amplia en una entrada desde que consiguieron nueve carreras en el sexto episodio el 30 de julio del 2012, mientras que el 29 de junio de 1995 sumaron 11.

Los campeones defensores de la Liga Americana, los Tigres, fueron blanqueados por tercera vez esta campaña, y han producido sólo tres carreras en los últimos 42 episodios.

El abridor taiwanés Wei-Yin Chen lanzó seis episodios y los Orioles de Baltimore derrotaron 6-1 a los Dodgers de Los Ángeles en el segundo juego de una doble cartelera.

Los Orioles “barrieron” en la doble jornada, después de haber ganado 7-5 el primero de los dos juegos.

Los Dodgers sumaron seis derrotas seguidas, su racha perdedora más amplia desde que sumaron siete, en junio pasado.

El abridor Jeremy Hellickson lanzó siete sólidas entradas y el guardabosques Matt Joyce pegó jonrón para darle a los Rays de Tampa Bay una victoria por 1-0 sobre los Atléticos de Oakland.

Hellickson (1-1) trabajó siete episodios, permitió tres imparables, dio una base y retiró a seis por ponche para ganar.

El receptor A.J. Pierzynski y el guardabosques David Murphy jonronearon para los Vigilantes de Texas, que vencieron 5-0 a los Marineros de Seattle.

Pierzynski (3) lo hizo en la cuarta entrada y Murphy (2) en la séptima, ambos solitarios sobre el abridor Brandon Maurer.

En la lomita el relevo Derek Lowe (1-0) lanzó cuatro episodios y ponchó a uno para conseguir el triunfo.

El bateador emergente Ryan Doumit pisó la registradora en el décimo episodio aprovechando un error del parador en corto cubano Alexei Ramírez y dio a los Mellizos de Minnesota un triunfo por 2-1 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Ante batazo del paracorto venezolano Eduardo Escobar, Ramírez lo dominó bien, pero lanzó a primera base. Escobar llegó a la inicial y Doumit anotó la carrera que permitió a los Mellizos detener una racha de cuatro derrotas consecutivas contra los Medias Blancas.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *