X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 23 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Los Yaquis vienen de atrás y vencen a los Charros para tomar ventaja

Los Yaquis vienen de atrás y vencen a los Charros para tomar ventaja
Los Yaquis vienen de atrás y vencen a los Charros para tomar ventaja

Ciudad Obregón, México.- Los Yaquis de Obregón se sacudieron una desventaja de siete carreras para derrotar 10-9 a los Charros de Jalisco y tomar ventaja de 2-1 en la final de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

En Ciudad Obregón los Charros del manejador Roberto Vizcarra anotaron ocho veces en el primer tercio de juego, dos en el primer episodio, cuatro en el segundo y dos en el tercero, pero el equipo de casa descontó poco a poco y en el quinto acto se acercó 8-9 con un Grand Slam del emergente Moisés Gutiérrez.

Apoyados por su afición, los Yaquis empataron en el sexto acto con una carrera empujada por hit de Carlos Sepúlveda y decidieron la victoria con una más en el octavo, fletada por un elevado de sacrificio de Iker Franco.

Los Yaquis había ganado el primer partido de la serie, 8-3 y perdieron el segundo 6-4. Hoy fueron pacientes cuando parecían perdidos y además de contar con bateo oportuno, disfrutaron de un buen trabajo de sus relevistas que colgaron ceros en las últimas cuatro entradas.

Gutiérrez, quien pegó un jonrón con bases llenas en su única vez al bate, y Sepúlveda, con tres imparables en cuatro turnos y tres impulsadas, sobresalieron por los ganadores, mientras Agustín Murillo fue el mejor por los Charros, al ligar de 4-2 con un jonrón y dos empujadas.

El dominicano Maikel Cleto fue el ganador con actuación perfecta en una entrada y un tercio de actuación y el estadounidense Chad Gaudin cargó con el revés.

Este viernes será el cuarto partido de la serie, otra vez en Ciudad Obregón.

El primer equipo en ganar cuatro partidos será el campeón de la liga y representará a México en la Serie del Caribe de febrero próximo contra los monarcas de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *