En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Louis Bogaert dice PRSC se transforma en partido nuevo con ingreso de jóvenes

Louis Bogaert.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El subsecretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Louis Bogaert, afirmó este domingo que esa organización se ha transformado en una fuerza política nueva con la cantidad de jóvenes que se ha sumado a sus filas en todo el país y en el exterior.

Sostuvo que esta renovación que vive el partido con la “energía y sangre nueva” que le inyecta la juventud le permitirá ser más fuerte y competitiva de cara a los próximos procesos electorales.

Explicó que a lo interno del PRSC se está desarrollando un trabajo serio y riguroso con miras a recuperar la fuerza electoral que por años exhibió esa entidad política.

“Con el esfuerzo de todos los reformistas, pero sobre todo con la energía y fortaleza de los jóvenes y las mujeres, estamos construyendo un nuevo PRSC más renovado y actualizado acorde a los nuevos tiempos”, agregó.

Bogaert resaltó el trabajo extraordinario que en ese sentido está desarrollando el presidente de la organización, Carlos Morales Troncoso, quien le ha dado una participación activa a los jóvenes y a las mujeres, lo que dijo ha dinamizado al partido.

Señaló que la juventud y las mujeres son determinantes en el proceso de renovación y transformación que vive el Partido Reformista Social Cristiano, como quedó demostrado en las pasadas elecciones presidenciales.

Explicó que esto le permitirá al PRSC recuperar su espacio en el electorado nacional y en las filiales del exterior.

Insistió que se está desarrollando un trabajo arduo, serio y responsable para que esa organización vuelva a recuperar su fortaleza y puso de ejemplo los encuentros y reuniones que viene encabezando el líder del partido, Morales Troncoso, con la dirigencia alta, media y de base de la organización.

“Desde la celebración de las elecciones del pasado 20 de mayo en el PRSC no ha habido descanso por encuentros y reuniones, que ha sido el mejor termómetro para ver el desbordante entusiasmo que existe en la dirigencia y militancia de nuestro partido en todo el país”, expresó Bogaert.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *