En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Lovatón desmiente a Medina: Niega que en sus oficinas se pactara alianza entre el PRM y Leonel

Lovatón desmiente a Medina: Niega que en sus oficinas se pactara alianza entre el PRM y Leonel
Lovatón desmiente a Medina: Niega que en sus oficinas se pactara alianza entre el PRM y Leonel

SANTO DOMINGO.- El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo Sanz Lovatón (Yayo), desmintió a través de su cuenta de Twitter la información de que en sus oficinas se haya producido una reunión donde se pactó una alianza para que los perremeístas votaran a favor de Leonel Fernández en las pasadas elecciones primarias del 6 de octubre, tal como sostuvo en su discurso el presidente Danilo Medina.

“He escuchado con sorpresa que el presidente @DaniloMedina, aseguró que una supuesta alianza entre mi partido y el expresidente Fernández se habría fraguado en mis oficinas. Lo han mal informado señor presidente por lo que desmiento completamente esto”, dijo Yayo.

Agregó que aunque comparte “con el 80% de la población dominicana, la urgencia de un cambio en la actual forma de hacer política y de gobernar”, no es algo que él pueda orquestar, “ni mucho menos decidir en lo personal”.

El dirigente perremeísta aseguró que desde su “posición de poder, su aseveración genera un impacto negativo sobre mi persona, mis socios y empleados, por lo que lo invito respetuosamente a no dejarse llevar por el temor de sus copartidarios, cuando aún no ha comenzado la contienda”.

Durante un discurso que pronunció en la Asamblea Nacional de Dirigentes que realizó el partido de gobierno, Danilo Medina denunció que en la oficina de Lovatón se concertó un acuerdo para que el PRM votara en las primarias por Leonel Fernández.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *