X
Ir arriba
Viernes 3 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

¡Lucrativo negocio! Extraen materiales de ríos, pese a prohibición

¡Lucrativo negocio! Extraen materiales de ríos, pese a prohibición
¡Lucrativo negocio! Extraen materiales de ríos, pese a prohibición

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La extracción indiscriminada de materiales de los ríos continúa a todo tren, pese a que desde 2007 existe contra esa práctica una prohibición del Ministerio de Medio Ambiente.

Esa actividad, ilegal pero no siempre clandestina, se ha convertido en un lucrativo negocio del cual se benefician empresas y particulares. Las cámaras de El Informe captaron el proceso en diferentes puntos del país. Desde la autopista Duarte hasta el Este.

[jwplayer mediaid=”196142″]

[jwplayer mediaid=”196147″]

[jwplayer mediaid=”196148″]

Pese a los esfuerzos de medioambientalistas y comunitarios, en todas partes del país las granceras, constructores y otros se imponen al instinto de preservación o prefieran pensar en sus bolsillos y, hasta ahora, no hay ninguna persona en prisión por daños a un afluente.

Reacciones en Twitter:

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Comenta con tú facebook

Comentarios

SIMPLE NO HAY LEY EN ESTE PAIS, DANILO POR FAVOR METE TU MANO NO SE LO DEJE TODO A DIOS EL TE DIO EL PODER PARA QUE LO USES Y HAGAS VALER LOS DERECHOS DE LA POBLACION SACA ESA GENTE DE LOS RIOS.
al que dijo dique que esas personas van a ser, te gustaría que mataran tu madre por que los atracadores no encuentren que hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *