SANTO DOMINGO.- La capital también tiene atractivos para que puedan recrearse quienes decidieron quedarse en Santo Domingo o no pudieron viajar al interior del país en este asueto de Semana Santa. El malecón es uno de esos atractivos.
Con un gasto mínimo, los capitalinos pueden visitar el malecón de Santo Domingo que ofrece desde este jueves diferentes atracciones deportivas, culinarias y familiares.
Parques infantiles, voleibol de playa, juego de dominó, comida y bebida son algunas de las opciones para disfrutar a la orilla del mar.
La Zona Colonial es otro de los atractivos capitalinos. En el museo de Cera de la Casa de Duarte, por ejemplo, se podrá realizar el recorrido cultural e histórico de unos 20 minutos de manera gratuita. Y estará abierto todos estos días.
El emblemático Parque Colón es otro los atractivos infaltables. Los edificios de arquitectura colonial, cientos de palomas, música al aire libre y un clima envidiable enmarcan las actividades artísticas que incluyen a los caricaturistas callejeros y las noches bohemias.
Tanto en el malecón como en la zona colonial, la seguridad estará siempre vigilada por agentes de la policía municipal, de la policía nacional y de miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email