x
18 Abril 2024

Senado convoca a vistas públicas para conocer Proyecto de Desarrollo Hipotecario

Congreso Nacional.

República Dominicana.- El proyecto de Ley para el Desarrollo del Mercado Hipotecario será conocido en próximo martes 16 en Vistas Públicas en el Senado de la República, informó una nota de la Dirección de Prensa del Senado.

La pieza legislativa será discutida ampliamente el próximo martes, a partir de las 9:00 de la mañana, en el Salón de la Asamblea Nacional, situado en la segunda planta del Congreso.

La nota indica que la convocatoria la hace el senador José María Sosa Vásquez, presidente de la Comisión Permanente de Seguridad Social, Trabajo y Pensiones del Senado, que discute la pieza.

La convocatoria del senador Sosa Vásquez va dirigida a los ciudadanos y ciudadanas, sociedad civil y personas morales interesados en aportar opiniones sobre el referido proyecto.

La información pide a los interesados en particular en las Vistas Públicas que depositen por escrito sus opiniones el día de la actividad.

Indica que la apertura de inscripciones de los turnos de los expositores será el mismo día en el vestíbulo de la Asamblea Nacional.

Comenta con facebook
X