Abel Martínez llamó a Abinader para felicitarlo y reconocer su triunfo
A través de su cuenta de X, el presidente Luis Abinader expresó que ese gesto " fortalece nuestra democracia y refleja el compromiso de todos con el bienestar de la nación".
SANTO DOMINGO. – El presidente Luis Abinader recibió la noche de este domingo una llamada del candidato presidencial por el PLD, Abel Martínez, quien lo felicitó y reconoció su triunfo en las elecciones.
El momento de la llamada fue compartida por Abel en su cuenta oficial de Instagram.
A través de su cuenta de X, el presidente Luis Abinader expresó que ese gesto » fortalece nuestra democracia y refleja el compromiso de todos con el bienestar de la nación».
«Sigamos adelante, trabajando juntos por un mejor futuro para todos los dominicanos», agregó Abinader.
Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo egresada de la UASD. Experiencia en redacción periodística para medios digitales, con enfoque en noticias nacionales, entretenimiento y temas de interés social. Además, creación de contenido informativo y creativo.