x
19 Abril 2024

Luis Abinader afirma apoyo a candidatos municipales del PRM

caravana

Asimismo,puntualizó su apoyo  al candidato del distrito de Santiago Oeste, Eddy Báez, indicando que tiene más de 20 puntos a favor a pesar de que la oposición está unida en esa localidad.

Santo Domingo.- El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, expresó este sábado, su apoyo a los candidatos municipales del PRM  durante una caravana realizada  en el distrito municipal de Cienfuegos, en Santiago Oeste junto al candidato a alcalde Eddy Báez.

“Lo que hay a favor de los candidatos del PRM es  un golpe de pueblo que se va a reflejar el próximo 18 de febrero “, indicó el mandatario.

Asimismo, puntualizó su apoyo  al candidato del distrito de Santiago Oeste, Eddy Báez, indicando que tiene más de 20 puntos a favor a pesar de que la oposición está unida en esa localidad.

“Lo que pasa actualmente, con los candidatos del PRM es un golpe de pueblo favorable y vamos juntos a administrar las ciudades apoyando al gobierno con las grandes obras y los ayuntamientos con las pequeñas, para mejorar la calidad de vida de la gente”, concluyó Abinader.

Comenta con facebook