En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Abinader agotará agenda política este fin de semana en la Florida

Luis Abinader agotará agenda política este fin de semana en la Florida
Luis Abinader agotará agenda política este fin de semana en la Florida
Foto de archivo

Luis Abinader. Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, estará este fin de semana en la Florida, Estados Unidos, donde  encabezará varios encuentros con dirigentes del PRM y la Convergencia, se reunirá con autoridades del Estado y ofrecerá una conferencia sobre las perspectivas del actual proceso político dominicano.

El economista y empresario dominicano llegará a las siete de la noche  al Aeropuerto de Miami, donde será recibido por la  Dirección Política del PRM en esa ciudad. En la mañana del sábado participará en un desayuno rueda de prensa y luego  se reunirá en privado con autoridades locales de Miami.

La agenda del sábado de Luis Abinader incluye reuniones con importantes líderes del PRM en Estados Unidos, almuerzo con empresarios y profesionales de la Florida y a partir de las siete de la noche pronunciará la conferencia sobre “El PRM y la Convergencia, por un mejor país”. Esta actividad tendrá lugar en Homewood suite by Hilton.

El domingo el licenciado Abinader se trasladará a West Palm Beach para intercambiar con el liderazgo político y representativo de la comunidad dominicana de las ciudades de Kissimme, Orlando y Tampa.

La agenda del dirigente opositor incluye un encuentro con el sector externo de su proyecto político, bajo la coordinación del doctor Santiago Hazim.

El programa de la visita del licenciado Abinader a la Florida ha sido preparado por su equipo de Dirección de Campaña de este estado dirigido por Manuel Nin Matos, Edward Cruz y Richard Montilla Supervisado por la Dirección Internacional de su proyecto presidencial, bajo la coordinación de Margarito Carlos  De León, Georgie Ubri y Antonio Fernández Mena e Wilfredo Lewis.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *