Ir arriba
Miércoles 5 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

El equipo económico del PRM, ante una economía deteriorada por el COVID-19

El equipo económico del PRM, ante una economía deteriorada por el COVID-19
El equipo económico del PRM, ante una economía deteriorada por el COVID-19

SANTODOMINGO.- El presidente electo por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, volvió a utilizar su cuenta de Twitter para anunciar más miembros del gabinete de gobierno que lo acompañará a partir del próximo 16 de agosto, entre los que se encuentra la ratificación del Gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu.

Abinader dijo que solicitó a Albizu que se quedara en el cargo, debido a la crisis económica actual como consecuencia de la pandemia, a lo cual aceptó.

Además anunció que se designará al señor Miguel Ceara Hatton como Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, quien desde el inicio forma parte de la Comisión Técnica de Transición Gubernamental.

También Alejandro Fernández W. como Superintendente de Bancos y a Biviana Riveiro como Directora Ejecutiva del Centro de Exportación e Inversión CEI-RD.

A esa lista también se suma Jochi Vicente que será el nuevo Ministro de Hacienda, la Sra. María José Martínez, como Viceministra de Crédito Público y Pedro Silverio Asesor Económico del Poder Ejecutivo.

Estas ocho designaciones se suman a las primeras cinco realizadas por el próximo presidente la semana pasada.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *