Ir arriba
Miércoles 30 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Luis Abinader anuncia proyectos en Montecristi que garantizarán miles de empleos

MONTECRISTI.- El presidente Luis Abinader anunció este domingo una serie de proyectos en Montecristi que contempla la ampliación del Puerto de Manzanillo y la construcción de vías de acceso, con lo que el gobierno proyecta la creación de miles de empleos para la región.

«Va tener un impacto muy positivo en toda la región (…), se va ampliar todo el puerto», dijo Abinader.

Mediante el Proyecto del Puerto de Manzanillo, el mandatario contempla la creación de industrias, zonas francas, plantas de generación de electricidad y gas natural, así como astilleros.

“El Puerto de Manzanillo es de vital importancia para lograr el desarrollo de la región. Es por esto que estamos supervisando  los trabajos  que se están realizando para mejorarlo y, a la vez, estamos trabajando en un Master Plan de Desarrollo que implica extender las actividades portuarias, de tal manera que puedan venir más buques. Además de establecer todo un complejo industrial y zonas francas para aprovechar un puerto que tiene características únicas en el país”, señaló el presidente Luis Abinader.

Luis Abiander se encontraba en Manzanillo, Montecristi, para desarrollar una amplia agenda de encuentros que buscan el crecimiento del turismo y la creación de nuevos empleos en la provincia.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *