En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luís Abinader dice confiar en una solución inteligente al diferendo del PRD

Luís Abinader dice confiar en una solución inteligente al diferendo del PRD
Luís Abinader dice confiar en una solución inteligente al diferendo del PRD

BONAO, República Dominicana.- Luís Abinader se manifestó confiado de que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) logrará una solución inteligente al conflicto post electoral de esa entidad, que en su opinión debe fundamentarse en el respeto a la institucionalidad y a las normas estatutarias.

El pasado candidato vicepresidencial del PRD dijo que esa organización debe definir una estrategia coherente que le permita ejercer una oposición firme y al mismo tiempo útil y constructivo.

El también economista y empresario  anunció su apoyo a la reunión de la Comisión Consultiva del PRD, convocada para evaluar la situación partidaria y proponer una salida institucional.

“El diferente existente en el PRD debe ser resuelto por los organismos del Partido y no por una instancia ajena a nuestra organización. Yo confío en la inteligencia del Partido y sus dirigentes para buscar  una salida conveniente para los perredeístas y para el sistema democrático”, expresó  el licenciado Luís Abinader.

El joven dirigente político manifestó sus consideraciones sobre la situación del PRD durante una visita que realizó a Expo Bonao 2012,  organizada por la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Monseñor Noel, con la participación de  más de 60 empresas e instituciones de esa demarcación y las provincias vecinas. Durante la actividad se expusieron artículos y productos de  la región.

La feria fue organizada por Miguelina de la Cruz, presidenta de la Cámara de Comercio, Thomas Regalado y Luís Rosado, entre otros empresarios.

Durante el recorrido por Expo Bonao 2012 el economista Luís Abinader, estuvo acompañado por Miguelina de la Cruz, presidenta de la Cámara de Comercio y producción, así como los empresarios William Antonio Céspedes y Alexis Tapia.

Además de los regidores del PRD Rafael Rosario Lima y Juan Suriel, los dirigentes Michell Dicent, Freddy Almonte y Leori Geraldino, entre otros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *