Por Letty Adino
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En las afueras del Congreso Nacional, el precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) dijo que el período presentado por el PLD es una lucha de poder, «sin importar el destino de el país».
«Gobernó tres períodos y busca un cuarto», expresó Abinader.
Aseguró que el conflicto del partido morado es una competencia de ambición: «sin contenido, sin valores y sin nada que tiene ver con el interés nacional, ni por el bienestar de los ciudadanos».
El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) afirmó que no tiene miedo de enfrentar tanto al presidente del PLD, Leonel Fernández y al mandatario Danilo Medina: «A cualquiera de los dos le vamos a propinar una derrota histórica».
En los alrededores del Poder Judicial, donde se congregaron cientos de personas que caminaron en contra de la reforma a la Carta Magna desde la avenida Jiménez Moya, Luis Abinader expresó que su equipo no permitirá el surgimiento régimen de un «nuevo Pedro Santana, ni Lilis», refiriéndose a sus gobiernos dictatoriales de los dos históricos políticos.