X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 4 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 146,009
  • Nuevos casos 812
  • Fallecidos total 2,335
  • Nuevos fallecidos 1
  • Recuperados 115,992
  • Críticos
  • Pruebas 732,425
<< Mapa interactivo >>

Luis Abinader encabeza Marca País

REDACCION.- El presidente Luis Abinader encabezó el lanzamiento oficial de la estrategia «Marca País», la cual tiene como propóaito potencializar en los mercados internacionales los atributos turísticos, la seguridad jurídica de las inversiones y la calidad de la mercancia de República Dominicana para fines de exportación.

La Comisión Multisectorial, máximo órgano del Estado dominicano responsable de la Marca País, fue creada a través del decreto 466-20 del pasado 11 de septiembre.

Dicha comisión designa al ministro de Turismo, David Collado, como coordinador.

Marca País es una estrategia dirigida a potencializar en los mercados internacionales los atributos turísticos, la seguridad jurídica de las inversiones y la calidad de los productos dominicanos para fines de exportación.

Previo al anuncio oficial del lanzamiento de la iniciativa, en la vispera el mandatario Luis Abinader emitió un nuevo decreto, el 572-20 agregando otros integrantes a la comisión designada para esos fines que en principio eran once personas.

En representación del gobierno están el presidente de la República; los ministros de Turismo, Relaciones Exteriores, Industria y Comercio, Cultura y el director del Centro de Exportaciones e Inversión, este último designado como secretario general de dicha comisión.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *