En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Abinader encabezará desde este viernes recorrido en la provincia Duarte

Luis Abinader encabezará desde este viernes recorrido en la provincia Duarte
Luis Abinader encabezará desde este viernes recorrido en la provincia Duarte
Luis Abinader

Luis Abinader

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Mayoritario (PRM) Luis Abinader, agotará una agenda durante los días viernes, sábado y domingo en la ciudad de San Francisco de Macorís y en varias comunidades de la provincia Duarte.

El equipo de prensa de su proyecto presidencial informó que Abinader comenzará sus actividades este viernes con un encuentro a partir de las cuatro y media de la tarde con la prensa local de San Francisco de Macorís, a las seis de la tarde se reunirá con dirigentes y personalidades del municipio de Pimentel y a las ocho de la noche sostendrá un encuentro con reconocidas figuras políticas, empresarios y personalidades de diferentes sectores de esta provincia.

El sábado, iniciará su jornada a las ocho de la mañana con un encuentro-desayuno con el equipo ejecutivo de su proyecto y con aliados de La Convergencia.

A partir de las nueve de la mañana, Abinader sostendrá encuentros con la dirección de su proyecto de los municipios de Castillo, Hostos, Las Taranas, Villa Rivas y Arenoso; y a las dos y media de la tarde continuará visitando diferentes comunidades entre ellas El Aguacate, Las Coles, La Reforma, Barraquito y Las Guáranas.

El domingo iniciará su agenda política a las nueve de la mañana y terminará su jornada a partir de las cuatro de la tarde con un encuentro municipal de dirigentes en el Club La Esperanza.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *