X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 18 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 193,118
  • Nuevos casos 1,779
  • Fallecidos total 2,437
  • Nuevos fallecidos 5
  • Recuperados 143,050
  • Críticos
  • Pruebas 953,837
<< Mapa interactivo >>

Luís Abinader encabezará recorrido por San Juan de la Maguana y Elías Piña

Luís Abinader encabezará recorrido por San Juan de la Maguana y Elías Piña
Luís Abinader encabezará recorrido por San Juan de la Maguana y Elías Piña

Luis Abinader.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, encabezará desde el viernes hasta el domingo un recorrido por las provincias de San Juan y Elías Piña, que incluirá  unas 23 comunidades urbanas y rurales.

El compañero de fórmula del ingeniero Hipólito Mejía iniciará sus contactos el viernes a las cuatro de la tarde en los distritos municipales de Batista y Derrumbadero, en San Juan, desde donde se desplazará hacia el Cercado, Pedro Corto y terminará con un encuentro en el comando municipal de San Juan de la Maguana.

El sábado iniciará la jornada con un desayuno rueda de prensa en el Hotel Managua, donde estará acompañado de altos dirigentes del PRD de San Juan; luego estará en las comunidades de Sabana Mula, Higüerito, Sabana de La Cruz, Bánica, Pedro Santana, Sabana Larga, El Llano, Guanito, Guayabo, Comendador provincia de Elia Piña y Las Matas de Farfán.

El domingo iniciará su recorrido con visitas en las zonas C y O de Corbano Norte y Sur, luego estará en los distritos municipales Las Zanjas, Jinova, Juan de Herrera, Sabaneta, Las Maguanas- Hato Nuevo, en la zona J de Villa Esperanza y termina con una caravana en San Juan de la Maguana.

El candidato vicepresidencial perredeísta hará el recorrido junto a dirigentes  nacionales y de diversos organismos de Partido Revolucionario Dominicano.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *