X
Ir arriba
Domingo 5 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Luis Abinader es oficialmente el candidato presidencial por PRSD

SANTO DOMINGO.-  Luis Abinader acogió este domingo la proclamación como candidato a la presidencia por Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) para las elecciones del 2020.

Durante su discurso, el también electo candidato presidencial en las primarias del 6 de octubre de su Partido Revolucionario Dominicano (PRM), advirtió que estarán atentos a que se respete a la decisión popular al momento de ejercer el voto.

Abinader manifestó que la cúpula del partido morado ha creado dos países, uno es donde asegura que “solo ellos tienen riquezas abundantes, donde no hay seguridad para evitar los atracos y donde existe la corrupción más desenfrenada”.

Expresó que está preparado para la celebración de los elecciones, ya que afirma que “los adversarios no juegan limpio”.

La proclamación de Abinader se realizó en la Convención Nacional de Delegados del PRSD, y fue encabezada por el presidente del Consejo Nacional de Estrategia, Rafa Gamundi, y Luis Miguel Decamps, presidente, el secretario general Juan Estévez, y los principales dirigentes nacionales del partido.

La actividad se hizo en el local ubicado en la avenida Bolívar 107, casi esquina Dr. Delgado, del sector de Gazcue, del Distrito Nacional.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *