En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Abinader estará este marte y miércoles en la Provincia La Altagracia

Luis Abinader estará este marte y miércoles en la Provincia La Altagracia
Luis Abinader estará este marte y miércoles en la Provincia La Altagracia
Foto de archivo

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader estará este martes y miércoles en la Provincia de La Altagracia, como parte de su recorrido por todo el país en actividades proselitistas.

Abinader llegará la tarde de este martes al municipio de Verón donde sostendrá un encuentro con jóvenes de este lugar y posteriormente tomará el juramento a medio centenar de ellos que decidieron abandonar las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Aprovechará para juramentar su equipo político y reunirse sectores del sector turístico.

Este miércoles, cuando se conmemora el Día de Nuestra Señora de La Altagracia, Patrona del Pueblo Dominicano, Abinader asistirá a la misa que con ese motivo será oficiada a las 9:00 de la mañana.

Posteriormente, el precandidato presidencial del PRM visitará la Casa de la Restauración Evangelistica, donde tendrá una intervención.

En la tarde de este miércoles 21, el licenciado Abinader, visitará las instalaciones donde se celebrara la Feria de la Yuca, una actividad que cada año realizan los habitantes de Higuey, municipio cabecera de la provincia La Altagracia.

A las 4 de la tarde el economista y empresario juramentara su equipo político en el municipio de San Rafael del Yuma, Provincia La Altagracia.

Este lunes el licenciado Abinader estuvo en Monte Plata, donde agotó una agenda que incluyo visitas a personalidades, y participó en actividades relacionadas con las patronales que se celebran en esta provincia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *