En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Abinader inicia contactos para reestructurar su proyecto político

Luis Abinader durante uno de sus contactos en Santo Domingo Este

Luis Abinader durante uno de sus contactos en Santo Domingo Este.

SANTO DOMINGO ESTE, República Dominicana.- El ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Luis Abinader, confirmó que ha iniciado contactos con dirigentes de esa organización para reestructurar el equipo de apoyo de su proyecto político con miras a participar en los próximos eventos institucionales, incluyendo la próxima convención para elegir las nuevas autoridades partidarias.

Al reafirmar su decisión de buscar la candidatura presidencial del PRD en las elecciones del 2016, el economista y empresario dijo que el partido opositor tiene el deber de activarse a todos los niveles para mantener su fortaleza y llevar a cabo los procesos convencionales pendientes, el próximo de los cuales deberá efectuarse a más tardar el 21 de julio de este año.

Explicó que ha decidido reforzar su equipo político para trabajar simultáneamente en su proyecto presidencial, en los temas institucionales y en los esfuerzos para consolidar la unidad del PRD. Abinader habló sobre sus planes inmediatos durante un recorrido de contacto con dirigentes de su partido en el municipio Santo Domingo Este.

Se manifestó convencido de que el PRD se unificará monolíticamente para participar en la convención de dirigentes y crear las condiciones para ganar las elecciones nacionales, congresionales y municipales del 2016.

Dijo que conjuntamente con la organización de las convenciones partidarias, el PRD también debe ejercer plenamente su papel como partido opositor para aportar el contrapeso necesario que demanda la institucionalidad democrática del país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Luis representa la esperanza nacional para este pobre y sufrido pueblo,un economista con vision de futuro,con una trayectoria de desarrollo para que nuestro pais alcanze el verdadero desarollo que necesita,pero un desarollo cierto,cuente conmigo 100% para trabajar en este proyecto politico.
este no se sabe si da pena o verguenza,todo el mundo sabe k el prd es un cancer para la sociedad dominicana y el sistema politico dominicano,mas de lo mismo como si uno no lo conociera.vaya pa lla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *