En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Abinader: Presupuesto 2019 se usará en nominillas del PLD

Luis Abinader: Presupuesto 2019 se usará en nominillas del PLD
Luis Abinader: Presupuesto 2019 se usará en nominillas del PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, declaró que a su entender los RD$ 921 mil millones del Presupuesto General del Estado para el 2019, aprobado este miércoles en la Cámara de Diputados, “serán invertidos en nominillas” para los dirigentes del PLD, y no para mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

“En nada va a ayudar a desarrollar a la República dominicana, en nada va a ayudar a mejorar ni en la delincuencia, ni en la salud, ni la corrupción, ni va ayudar a institucionalizar al país”; señaló Abinader.

Dijo que por esa razón los diputados del PRM votaron en contra del proyecto e indicó que si fuera un presupuesto con partidas que se utilizarían en medicina para los hospitales, pagar mejor a los policías y construir los acueductos que necesita el país lo apoyarían.

Estás declaraciones fueron ofrecidas durante la puesta en circulación del libro ” Sin quinta pata” de la autoría del dirigente perremeista Eligio Jáquez, quien en cuyo escrito relata sus memorias.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *