En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Abinader recibe apoyo de presidentes del PRD

Luis Abinader recibe apoyo de presidentes del PRD
Luis Abinader recibe apoyo de presidentes del PRD
Luis Abinader y exdirigentes PRD.

Luis Abinader y exdirigentes PRD.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, recibió el respaldo de los principales dirigentes del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en San Cristóbal, San Rafael del Yuma y de la Región Enriquillo.

Doctor  Mateo Rondón, y otros importantes dirigentes provinciales de esa organización. .

Al anunciar al precandidato presidencial del PRM,  el doctor Mateo Rondón  dijo que decidió dar  este paso junto a la gran mayoría de sus compañeros dirigentes de San Cristóbal, después de haber consultado a la militancia de su partido y constatar que Luis Abinader es la mejor vía para llegar al poder en las elecciones del 2016

Rondón estuvo acompañado de los dirigentes Pedro Julio Moreno Encarnación, Director Electoral, José Altagracia Mojica, Secretario General Región Oeste, Bárbara Batista, Representante de FEDOMUSDE, Héctor Feliz Cano, Secretario de Finanzas, Antonio Díaz, Presidente de la Zona I, y Rafael Amparo, Juan Isidro Ledesma, Miguel Fernández, Apolinar Nova, entre otros.

El aspirante presidencial de oposición también recibió el respaldo de Luis Rafael Morales (Nano), presidente del PRD en San Rafael del Yuma; Orby Alfredo Mota, Subsecretario General, y Jorge Mota Agudo, presidente del Distrito de Boca de Yuma.

La misma posición fue expresada por el presidente de la Región Enriquillo, en Sur del país, Otto Félix, junto a otros dirigentes de esa demarcación.

“Hace un mes dije que todo lo digno que quedaba en el PRD pasaría al PRM, y así ha venido ocurriendo. Mateo Rondón, Luis Rafael, Orby,  Jorge y Otro Félix son parte de esa dignidad que viene a fortalecer nuestro partido y nuestra candidatura.

Encabezaron la actividad, además de Luis Abinader, el Coordinador Ejecutivo y Vocero Oficial, Roberto Fulcar, y los dirigentes Deligne Ascensión, Rafael Salazar, Luis Delgado, Luis Valdez y Sara Paulino, Darío Castillo, entre otros.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

a dar de a hora en adelante pasos de gigantes de mano con el pueblo y dar un cambio trancendental y pedir al pueblo 4 años para probar que si pueden y quieren de forma positiva y justa no corruccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *