Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 22 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Luis Abinader se enfrenta a Hipólito Mejía para representar al PRM en el 2016

Luis Abinader se enfrenta a Hipólito Mejía para representar al PRM en el 2016
Luis Abinader se enfrenta a Hipólito Mejía para representar al PRM en el 2016

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato a la presidencia por el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM), Luis Abinader es un empresario que nació en el seno de una familia vinculada a la política, pero nunca ha ostentado un cargo electivo o de funcionario.

En 2012, acompañó al ex presidente Hipolito Mejia, como candidato a la vice presidencia. Ahora, a cinco meses de cumplir sus 48 años, se enfrenta a Mejia para representar a su partido en la boleta de 2016, asegurando que tiene la fórmula para una nueva forma de gobernar.


Abinader se define como el candidato que unifica la oposición. Señala que cada político tiene su coyuntura y está convencido de que la suya es ahora, recalcando que la oposición puede unificarse en torno a su propuesta dentro del PRM.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No se le planteó el tema de la inmigracion haitiana, y cuando le preguntó porqué votar por El, dijo que lo lleva en su "DNA", que es DNA en espanol, o quisas quiso decir ADN...el americanismo en R.D.?
No se le planteó el tema de la inmigracion haitina, y cuando le preguntó porqué votar por El, dijo que lo lleva en su "DNA", que es DNA en espanol, o quisas quiso decir ADN...el americanismo en R.D.?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *