En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Abinader: "Si la Junta Municipal de Baní hace fraude, le daremos fuego"

Luis Abinader:
Luis Abinader: "Si la Junta Municipal de Baní hace fraude, le daremos fuego"

BANÍ, Peravia.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, le advirtió a la Junta Central Electoral (JCE) de Baní, que el partido tendrá fuego para alumbrarla si en las elecciones del año próximo vuelve a ocurrir lo que aconteció en las pasadas, que -tras un apagón- el candidato a senador del PLD apareció puntero en el conteo de votos después de estar por detrás del candidato del PRM, Milcíades Franjul.

“Nosotros no queremos nada que nos favorezca, no queremos un voto de más, pero tampoco de menos. Y que el que crea que en esas elecciones se va a favorecer, como lo hicieron en el pasado, que les quede claro que no deben jugar con la paz del país, porque haremos todo lo que haya que hacer para defender la democracia… yo espero que esta vez tengan planta (eléctrica) porque si ellos no tienen planta, nosotros vamos a tener fuego”.

Abinader también recordó a su equipo de campaña que lo recibió este sábado en el Casino Peravia, en Baní, que -tras el denunciado fraude- acompañó a los candidatos de su partido en un recorrido por las 36 juntas distritales de la provincia, para dar aliento a los afectados por lo que fue considerado como un fraude por el partido opositor.

Animó a la dirección provincial del PRM a continuar trabajando con ahínco en la inscripción de electores en el padrón del partido, porque esa dinámica aumentó la preferencia del partido a nivel nacional en un 7%, según los datos que maneja. “Tenemos que trabajar para fortalecer el partido y fortalecer la democracia dominicana”.

En tanto, el diputado del PRM por Peravia, Julito Fulcar, llamó a los dirigentes y a la militancia a trabajar sin descanso para sacar del poder a la casta peledeísta que gobierna la provincia. “…la gente se cansó de la dinastía que en un solo hogar en la provincia Peravia tiene el control del poder Ejecutivo, tiene el control del poder Legislativo y tiene el control del poder judicial. ¿Y qué han hecho por la provincia Peravia?”, a lo que los presentes respondieron a coro: “Nada”.

La visita de Luis Abinader a Baní es parte de los recorridos que el precandidato presidencial del PRM estará haciendo por todos los municipios del país para tener contacto directo con los dirigentes de sus equipos de campaña a nivel local.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook