En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Abinader sugiere mayor presupuesto para los centros de la Asociación de Rehabilitación

Luis Abinader sugiere mayor presupuesto para los centros de la Asociación de Rehabilitación
Luis Abinader sugiere mayor presupuesto para los centros de la Asociación de Rehabilitación
Luis Abinader, Mary Pérez de Marranzini, Vicenta de Piegnand y Arturo Pérez Gaviño.

Luis Abinader, Mary Pérez de Marranzini, Vicenta de Piegnand y Arturo Pérez Gaviño.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Luis Abinader afirmó que el trabajo social desarrollado por la Asociación Dominicana de Rehabilitación, basado en un esfuerzo compartido del sector privado, el Gobierno y la Comunidad, debería ser reproducido en otras áreas donde el Estado no ha logrado mejorar la calidad de sus servicios.

Durante una visita realizada a la sede principal de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, el ex candidato vicepresidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) se mostró de acuerdo con un aumento sustancial del presupuesto de esa institución para administrar  los 27 centros de servicios que opera en todo el territorio nacional.

“El Estado dominicano haría un excelente negocio en beneficio de la sociedad si asigna una mayor cantidad de recursos a una institución que tiene capacidad para multiplicar el impacto social de cada peso que administra”, expresó Abinader, luego de sostener una reunión con la presidenta y fundadora de la entidad, doña Mary Pérez de Marranzini; su director ejecutivo, Don Arturo Pérez Gaviño; y su directora de relaciones Públicas, Doña Vicenta de Peignand.

De acuerdo al presupuesto del 2013, el Gobierno aporta alrededor del 15.5 por ciento de las necesidades de ingreso de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, la única entidad de su tipo que ofrece asistencia especializada a personas con discapacidad física o intelectual, independientemente de su condición económica o social.

La señora Pérez de Marranzini le comunicó al licenciado Abinader que la institución operó el año pasado con un déficit de 46 millones de pesos, a pesar de lo cual pudo mantener abiertos sus centros de rehabilitación en todo el país.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Pero no me explico como estos gobierno gastan tantos dinero en publicidad, hablamdo mentira y queriendo pintar pajarito en el aire y sin embargo,instituciones de bien social como este aquejado por falta de recurso,da pena que ya nuestro pais no tenga ni patronimio propio. oiste edwar.
que facil es opinar y gobernar desde la oposicion,es como ver la paja en el ojo ajeno y la de uno no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *