Ir arriba
Domingo 27 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Luis Abinader visita el Puerto de Manzanillo

MONTECRISTI.- Con la finalidad de poner en marcha el proyecto de desarrollo del Puerto de Manzanillo el presidente de la República, Luis Abinader, visitó este municipio.

El mandatario conversó con representantes de diferentes sectores sobre los planes que tiene el gobierno.

Básicamente, los planes de Luis Abinader es llevar a cabo un proyecto que genere empleos e impacte a toda la zona, de acuerdo con el comunicado de la Presidencia.

El presidente de la República llegará a Manzanillo acompañado de los ministros de la Presidencia, Lisandro Macarrulla; Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, y del director de la Autoridad Portuaria, Jean Luis Rodríguez, entre otros altos funcionarios de su gobierno.

A ellos se integrarán Las autoridades locales y provinciales.

Esta es la tercera visita que realizan el madatario al interior en apenas 20 días que lleva al frente del gobierno, con las cuales marca claramente su interés en el desarrollo de proyectos que dinamicen la economía y generen empleos.

La primera visita fue a Pedernales, provincia con inmenso potencial turístico y de inversión nacional y extranjera, luego al municipio de Miches con características similares, y ahora a Manzanillo, donde al igual que las anteriores, sus habitantes han estado esperando la mano amiga del gobierno, que les ayuda a desarrollar su potencial turístico y desarrollo económico.

La mayoría de estos proyectos de inversión de capitales y generación de empleo, se enmarcan dentro de la política de alianzas público-privadas, delineada en esta semana por el mandatario, con la firma del reglamento que la regulará.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *