En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Abinader visitará Cotuí este jueves

Luis Abinader visitará Cotuí este jueves
Luis Abinader visitará Cotuí este jueves
Luis Abinader (Fuente externa)

Luis Abinader (Fuente externa)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, visitará este jueves el municipio de Cotuí y el sábado la provincia de Azua, donde juramentará equipos políticos de su Proyecto Presidencial 2016-2020 y extenderá visitas a dirigentes del PRM y del sector privado de esas demarcaciones.

Hoy jueves, a partir de las 2:00 de la tarde será recibido en el municipio de Cotui por seguidores de su proyecto presidencial y posteriormente procederá a sostener encuentros con personalidades y con miembros del partido.  Así mismo, tendrá una reunión con los miembros de la Cámara de Comercio de Cotuí y juramentará a seguidores del sector externo OLA.

El sábado, 8 de noviembre, Abinader cumplirá una jornada de juramentaciones de miembros de su proyecto por el PRM, en la provincia de Azua, donde visitará las comunidades de Palmar de Ocoa, Hatillo, Las Charcas, Estabanía, Pueblo Viejo, Las Barias y terminará su agenda política en el municipio cabecera de esta provincia sureña, juramentando tanto su equipo partidario como del sector externo.

El domingo, el precandidato presidencial, Luis Abinader, asistirá a la juramentación de Eligio Jáquez como miembro del Partido Revolucionario Moderno-PRM, que se celebrará en el Hotel Sheraton de Santo Domingo.  Jáquez tuvo una larga militancia en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD). Fue director del Instituto Agrario Dominicano, Secretario de Estado de Agricultura en el gobierno de Hipólito Mejía y durante dos períodos, diputado en el Congreso de la República Dominicana.

En sus recorridos el aspirante presidencial opositor Luis Abinader estará acompañado de Roberto Fulcar, coordinador nacional ejecutivo y vocero del proyecto; así como también delos dirigentes nacionales Deligne Aserción, director de operaciones; Franco de Los Santos, director de los frentes de masas y Luis Delgado, director electoral del proyecto.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *