En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Abinader y Hatuey De Camps se reúnen

Luis Abinader y Hatuey De Camps se reúnen
Luis Abinader y Hatuey De Camps se reúnen

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con una reunión con Hatuey De Camps, el candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  inició el diálogo con los demás partidos de oposición para crear un frente que buscará sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del gobierno.

Tras hablar en privado Hatuey De Camps dijo que no duda de que Luís Abinader llene las necesidades para que la oposición lo apoye para las elecciones de 2016, pero explicó que el apoyo del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) a Abinader debe ser aprobado por la comisión política del partido que preside.

En tanto que Abinader dijo que está consciente de que no todos los partidos lo van a apoyar, pero espera que este frente sea lo suficientemente fuerte como para derrotar al PLD en las próximas elecciones.

Abinader no especificó si en esta gestión de acercamiento se reuniría con Miguel Vargas Maldonado ni tampoco reveló con quien sería el próximo encuentro.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Todas las alianzas legítimas son buenas pero Miguel no cabe en esas alianza por traidor y ademas el no es presidente ni candidato del PRD porque en ninguna hizo convencion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *