x
Batalla Electoral 2024

Luis Alberto califica al gobierno actual de "ineficiente e incapaz"

Candidato

“Tenemos problemas con las luminarias, una inseguridad ciudadana tremenda, problemas con los apagones, los altos precios de los costos de la comida y nuestro municipio se siente decepcionado", expresó Tejeda.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El candidato a alcalde del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, calificó este domingo al gobierno del PRM de «ineficiente, que no planifica y es incapaz de resolver los problemas».

“Tenemos problemas con las luminarias, una inseguridad ciudadana tremenda, problemas con los apagones, los altos precios de los costos de la comida y nuestro municipio se siente decepcionado», expresó Tejeda.

Por los problemas mencionados, el aspirante a alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana, manifestó que al gobierno y al PRM en el 2024 ni el médico Chino lo salva.

Luis Alberto reiteró que está trabajando, escuchando “estamos planificando, integrando para luego proponer cada una de estas inquietudes y ejecutar en nuestro programa de gestión 2024 2028”, adujo.

Ofreció estas declaraciones durante un recorrido por los barrios de SDE, Valle del Este, Los Tres Ojos, La Isabelita, Los Coquitos, Los Mameyes, Mirador del Este y Sonador.

El aspirante a alcalde inició este “Barrio a Barrio” partiendo desde la Avenida Hípica esq. Charles de Gaulle.

Los comunitarios y las Juntas de Vecinos de dichos sectores, pudieron externar su preocupación, quejas, sugerencias y opiniones a Luis Alberto, con el objetivo de que este pueda ejecutar y solucionar las problemáticas que les afectan tras ganar las elecciones municipales de 2024.

Comenta con facebook