x

Luis Alberto dice se prepara para enfrentar desorden en SDE

Candidato

Los términos del aspirante circula en un audiovisual colgado en las redes sociales este domingo.

Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO ESTE.- El equipo de campaña del candidato a dirigir la Alcaldía de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejada, lanzó este domingo un audiovisual que ha circulado en las redes sociales denunciando los principales problemas que padece este municipio.

En el audio visual se destaca el liderazgo emergente del empresario y político y su compromiso con el rescate y las soluciones de temas tan importantes como la inseguridad, falta de iluminación, eficiencia en la recolección de los desechos sólidos y la creación de oportunidades para jóvenes y emprendedores de esta pujante localidad.

Luis Alberto Tejada destaca que junto a su equipo trabaja, planifica y se esfuerza para desde la administración municipal llevar calidad de vida a la población.

“Hoy me entreno y me esfuerzo hasta el cansancio para enfrentar el desorden, la incapacidad y el olvido; aquí estoy escuchando, planificando, derribando obstáculos para llevar a SDE a la cima de la Municipalidad”, expresa en el audiovisual Luis Alberto, aspirante a la posición por Santo Domingo Este.

El candidato del Partido de la Liberación Dominicana pone en alto su slogan de campaña “¡Un gerente Pa’ que resuelva!”

Agenda política

Durante este fin de semana, Luis Alberto desarrolló una agenda de encuentros con comunitarios, motoconchistas, deportistas, y jóvenes. El aspirante durante toda la semana también recibió comisiones de trabajos y de ciudadanos que se sumaron a su proyecto como alcalde.

Mientras que este domingo en horas de la tarde, el aspirante participará del Segundo Clásico del jugador Enny Romero, evento dedicado a Luis Alberto.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Fallece a los 92 años Robert Benton, director de Kramer contra Kramer y guionista de Bonnie y Clyde

Jayson Tatum queda fuera por lesión en tendón de Aquiles y se pierde lo que resta de la temporada

Edesur fortalece lucha contra el fraude eléctrico: más de 1,750 conexiones ilegales desmanteladas en abril

Ministro Kelvin Cruz encabeza reunión de trabajo con 37 federaciones

Microsoft confirma despidos masivos, afectará a 6,000 empleados

Juez reduce sentencia a los hermanos Menéndez; podrán optar por libertad condicional

Crecen expectativas ante la reunión del presidente Abinader con sus antecesores

Dos Minutos: Crueldad animal