x
23 Abril 2024

Luis Alberto: El cariño y respaldo que reflejan las encuestas se manifestarán en las urnas

Candidato
Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO ESTE.- El candidato a la alcaldía del Municipio Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana, Luis Alberto Tejeda, destacó el entusiasmo, alegría y aceptación con que es recibida su candidatura en las calles, barrios y sectores de esa demarcación geográfica.

El candidato a alcalde del PLD en Santo Domingo Este ofreció sus declaraciones a la prensa este sábado, durante un recorrido por la circunscripción electoral número 3, que contó con la presencia de la candidata a la vice alcaldía, Jacinta Estévez.

Tanto Luis Alberto Tejeda, como Jacinta Estévez, fueron inscriptos este viernes ante la Junta Central Electoral, como candidatos a alcalde y vicealcalde, respectivamente del Municipio Santo Domingo Este.

“Ese cariño y ese respaldo que reflejan las encuestas los vamos a demostrar en las urnas el próximo 18 de febrero cuando ganemos las elecciones municipales, e iniciemos en el mes de junio el rescate de Santo Domingo Este”, expresó el popular candidato al ser recibido por cientos de simpatizantes.

Manifestó que trabajará junto a la vicealcaldesa y todo su equipo de trabajo para devolverle la limpieza, el orden y la organización del municipio, así como elevar la calidad de vida de los munícipes.

A propósito del inicio de las festividades de noche buena y año nuevo, exhortó a los munícipes de SDE y al pueblo dominicano en sentido general a mantener la cordura y convertir esta época, que define como la más hermosa del año, en un momento de reflexión y regocijo familiar.

Tejeda declaró que todas las encuestas a las que ha tenido acceso y las que hace su equipo de trabajo lo colocan por encima de un 55%.

*Recibimiento a la Navidad

Este viernes el candidato junto a su equipo de campaña le dieron inicio a la Navidad, en un festivo y colorido encuentro en la avenida Venezuela. Allí se saludaba y se recibían a los munícipes con jengibre y buena música.

Comenta con facebook