x
27 Abril 2024

Luis Alberto: "La mejor encuesta es el respaldo de la gente”

candidato

El recorrido que inició en la carretera Mella, contó con la presencia de Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo; Jacinta Estévez, candidata a vicealcaldesa de Luis Alberto; Ivan Lorenzo, miembro del Comité Político y Alfredo Martínez, exalcalde de SDE.

Imagen sin descripción

Santo Domingo Este.- El candidato alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, indicó este sábado que se encuentra trabajando para ganar, contando con el respaldo de los ciudadanos.  

Durante su recorrido por El Amirante-Caña, La Toronja, Villa Esfuerzo y Mendoza de la circunscripción número 3 de SDE, el candidato señaló que la mejor encuesta es el respaldo de la gente.

«Solo Dios puede impedir que el próximo 18 de febrero yo no sea el alcalde, pero aquí estamos trabajando para ganar de manera contundente».

Indicó que por el trabajo que ha venido realizado desde hace varios meses, está confiado en que el pueblo lo elegirá como su próximo alcalde.

Reiteró  que es un abuso que el partido oficialista este haciendo uso abusivo de los recursos del Estado, en el proceso electoral de cara a las elecciones municipales.

«Pueden dar, pueden hacer todo lo que quieran y el 18 de febrero e’ pa’ fuera que van», destacó el candidato.

El recorrido que inició en la carretera Mella, contó con la presencia de Cristina Lizardo, candidata a senadora por la provincia Santo Domingo; Jacinta Estévez, candidata a vicealcaldesa de Luis Alberto; Ivan Lorenzo, miembro del Comité Político y Alfredo Martínez, exalcalde de SDE.

También su esposa Noemí Tavarez y sus hijos acompañaron al popular candidato que según las encuestas le dan más de 53% para ganar la plaza más grandes del país.

Entre música y alegría los presentes  entonaban el nuevo eslogan musical: ¡Luis Alberto, Llegó la Hora!

Los candidatos a diputados, regidores y de todas las fuerzas vivas que le apoyan, exhibían pancartas y banderas de la candidatura de Luis Alberto.

Durante  campaña

Alberto ha recorrido todos los sectores y barrios del municipio Santo Domingo Este contactando su situación y conociendo y escuchando las necesidades de los munícipes.

En su rol de empresario y dirigente político también ha ofrecido apoyo a las comunidades más necesitadas y respaldo a clubes deportivos y culturales, así como jóvenes y mujeres emprendedores.

Quienes le conocen en el municipio SDE, donde reside desde hace 40 años, lo definen como una persona humilde y trabajadora, afirmando que trabajará por el bienestar y el progreso de su ciudad y “será el gerente que necesita Santo Domingo para que resuelva”.

En la víspera de las elecciones municipales de febrero, Tejeda consolida la simpatía y la intención del voto al situarse de 52% a 55% para ganar las elecciones en esa demarcación.

Comenta con facebook