En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Luis Álvarez Renta firma documento deriva de la SCJ y le otorga su libertad

Luis Álvarez Renta firma documento deriva de la SCJ y le otorga su libertad
Luis Álvarez Renta firma documento deriva de la SCJ y le otorga su libertad

Luis Álvarez Renta firmó este viernes el documento que deriva de la Suprema Corte de Justicia y le otorga su libertad tras cumplir diez años de prisión por la quiebra del Banco Intercontinental, Baninter.SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luis Álvarez Renta firmó este viernes el documento que deriva de la Suprema Corte de Justicia y le otorga su libertad tras diez años de haber sido sometido a la justicia por la quiebra del Banco Intercontinental (Baninter).

La Suprema reconoció que los casi cuatro años que Álvarez Renta estuvo fuera de la cárcel por razones de salud no constituían una libertad plena, porque estaba bajo custodia. Esto a raíz del diferendo entre la Procuraduría y el Ministerio Público, ya que el último entendía que el tiempo que estuvo en los hospitales no se le podía calcular a los 10 años de condena.

Álvarez Renta  está ingresado en la clínica Independencia a espera de las recomendaciones de sus médicos para regresar a su vivienda y luego viajar a Estados Unidos donde continuará su tratamiento.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *